El MLD 9000 (1692104355) admite la precisión de nivelación a través de la corrección de software a través de un inclinómetro incorporado. Láseres de alineación verde precisos para una alineación precisa con el vehículo.
La John Bean® B100 es una equilibradora semiautomática de fácil manejo que ayuda a los técnicos a realizar el proceso de equilibrado sin esfuerzo y a aportar más negocio al taller.
De tamaño reducido, pero equipada de funciones, la B100 cabe prácticamente en cualquier lugar del taller. Con un monitor digital integrado para ayudar a los técnicos a través del proceso de equilibrado de ruedas y características únicas como easyALU™, la B100 permite un fácil manejo, ayudando a los técnicos a medir las ruedas y a avanzar rápidamente en el ciclo de equilibrado. Una cubierta protectora de la rueda añade seguridad durante la operación y mantiene al técnico protegido de los objetos que puedan salir despedidos.
Aumente sus beneficios y mantenga su valioso negocio de servicios de ruedas en la casa con la equilibradora de ruedas John Bean B100.